| RegisterFAQMembersCalendar |

| |||||||
| Subaru Hilo, fotos de subaru impreza en el Foro de Carros; bueno aca dejo unas fotitos de mi futuro toco espero que les guste http://www.sendspace.com/file/rqc74a... |
![]() |
| Herramientas | Estilo | ![]() |
| fotos de subaru impreza | ![]() |
| | #1 |
Clandestino Registrado: dic 2006 Ubicación: por ahy
| bueno aca dejo unas fotitos de mi futuro toco espero que les guste http://www.sendspace.com/file/rqc74a |
|
| Sponsored Links | |
| Re: fotos de subaru impreza | ![]() |
| | #2 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006
| Hay q decirlo el carro se mueve chevre pero cada modelo q van sacando lo van apagando ,ese ultimo estilito parece frente de civic 2005 cuatro puertas lol pero graxx por el aporte. Next Generation Super Charger a 8 psi, Ice box upgrade, Apex Neo, 460cc Injectors, Fidanza Flywheel 9lbs,clutch Act, injen intake,ssa headers, Greddy evo2 exhaust,lambo doors kit,Fusion Abs plastic Body Kit,05 Taillights,Chrome Headligths,HID Light Kit,Intrax Springs,Brembo Drilled and Slotted Rotors,all converted Tuscani and more Psi Coming Soon. 284 whp @ 8 Psi More Whp Coming Soon |
|
| | #3 |
Fiebru | no auto deportivo ke me guste k sea mas pulento k el impresa ![]() |
|
| | #4 |
Super Fiebru Registrado: dic 2006 Ubicación: DESDE LA ESQUINA DONDE SE FUMA MUGA DE LA BUENA
| ps.. a mi me gusta.... pero si me dieran a elejir entre el subaru impreza con el ford focus 4... me quedo con el ford |
|
| | #5 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006
| el evo es el mejol los apaga a to ellos jaja es tripin se lindo el carro |
|
| | #7 |
Turbo Nitroso Registrado: ene 2007 Ubicación: donde el diablo dejo el nido
| c ven bien los dos |
|
| | #8 |
Fiebru | el gris se ve que corre. tan ready las fotos. grax Ecko_Tercel![]() ![]() ![]() |
|
| | #9 |
Clandestino | alguien me puede explicar como posteo una foto en el foro Saludos |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |