| RegistrarseFAQUsuariosCalendario |

| | #1 |
Fiebru | QuIen Me InFoRmaRa? Hola a todos kien me puede decir donde hay un club de Honda serca de aguadilla Se los agradecere |
|
| | #2 | |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 257 | Citar:
__________________ Next Generation Super Charger a 8 psi, Ice box upgrade, Apex Neo, 460cc Injectors, Fidanza Flywheel 9lbs,clutch Act, injen intake,ssa headers, Greddy evo2 exhaust,lambo doors kit,Fusion Abs plastic Body Kit,05 Taillights,Chrome Headligths,HID Light Kit,Intrax Springs,Brembo Drilled and Slotted Rotors,all converted Tuscani and more Psi Coming Soon. 284 whp @ 8 Psi More Whp Coming Soon | |
|
| | #3 |
Fiebru | Gracias lo tomare en consideracion, es q deverdad me gustaria pertenecer auno ! |
|
| | #4 | |
Clandestino Registrado: ene 2007 Posts: 3 | Citar:
| |
|
| | #5 |
Clandestino Registrado: ene 2007 Posts: 3 | dejame saber de que parte de aguadilla tu eres |
|
| | #7 |
Moderator Registrado: dic 2006 Posts: 65 | Corazon soy del Sur Oeste Lo mas Cerca que te puedo decir es mayaguez y el de sabana grande el www.Revolution-Honda.net.Tc |
|
| | #8 |
Clandestino Registrado: ene 2007 Posts: 1 | hola yo tambien estoy buscando un club de honda en aguadilla.....soy de borinquen.... |
|
![]() |
| Tags |
| informara |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |