| RegistrarseFAQUsuariosCalendario |

| |||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Social Groups | Calendario | Marcar como leído |
![]() |
| | #1 |
Cultivador de Marihuana Registrado: dic 2006 Ubicación: AMSTERDAN Posts: 614 | Corillo Esto Es Personal Entre El Sopla Pote Y Un Servidor!!! GENTE EL HOMBRE "EL TIBU" VOCONEA CON COJONES QUE SU CARRO QUE SI PITO QUE SI FLAUTA Y EL CABRON POSTEA ESTE VIDEO QUE UN COROLLA LE JALA LOS PELOS BIEN FEO....CABRON Y TU TE CRES QUE TE ME PUEDES PARAR A MI LADO PARA CORRE MAMAO A TI TE CORRO EN RIVERSA Y CON LA EMERGENCIA PUESTA GENTE MI CARRO ES UN EVO 8 NO ES POR ECHARMELAS PERO MI CARRO CORRE CORILLO NO DIGO QUE CABALLAJE TIENE POR QUE ME GUSTA CALLAR PA QUE CUANDO CORRAN CON MIGO SE CAGUEN BUENO SIN MAS PREAMBULOS YO QUE TU ME SIENTO EN LA VANCA Y ME QUEDARIA CALLAITO........JA PAPI YO SI QUE PUEDO RONKAR RATON DE MAYA............ Aqui un videito de la arrastra q sufrio el Tiburon V6 Aqui un videito de la arrastra q sufrio el Tiburon V6 Aqui un videito de la arrastra q sufrio el Tiburon V6 Aqui un videito de la arrastra q sufrio el Tiburon V6 Aqui un videito de la arrastra q sufrio el Tiburon V6 Aqui un videito de la arrastra q sufrio el Tiburon V6 |
|
| | #2 |
Mega Fiebru Registrado: dic 2006 Posts: 118 | eahh diablo pero no creo q sea el d tibu por q el d el es supercharger y el carro no suena como supercharger pero na ta bueno el video y ps el corolla c la dio |
|
| | #3 | |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 257 | Citar:
__________________ Next Generation Super Charger a 8 psi, Ice box upgrade, Apex Neo, 460cc Injectors, Fidanza Flywheel 9lbs,clutch Act, injen intake,ssa headers, Greddy evo2 exhaust,lambo doors kit,Fusion Abs plastic Body Kit,05 Taillights,Chrome Headligths,HID Light Kit,Intrax Springs,Brembo Drilled and Slotted Rotors,all converted Tuscani and more Psi Coming Soon. 284 whp @ 8 Psi More Whp Coming Soon | |
|
| | #4 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 257 | Y otra cosa es los carros del video son de panas mios del pueblo de morovis el Tiburon esta de Fabrica y ese pase del videito fue de amistad alante ,Smokear eres un bocon
__________________ Next Generation Super Charger a 8 psi, Ice box upgrade, Apex Neo, 460cc Injectors, Fidanza Flywheel 9lbs,clutch Act, injen intake,ssa headers, Greddy evo2 exhaust,lambo doors kit,Fusion Abs plastic Body Kit,05 Taillights,Chrome Headligths,HID Light Kit,Intrax Springs,Brembo Drilled and Slotted Rotors,all converted Tuscani and more Psi Coming Soon. 284 whp @ 8 Psi More Whp Coming Soon |
|
| | #5 |
Cultivador de Marihuana Registrado: dic 2006 Ubicación: AMSTERDAN Posts: 614 | Eso Es Para Que Vean Que El Que Mucho Ronka Poco Duerme Jaja Pprrreeeeeeeeeeeee Tibu Me Cago En Tu Madre Mama Bicho Jajajaja!!!! P.s. Te Tengo En Ignorado Pol Mas Comentarios Que Pongas No Los Veo Ya Que Soy Un Cabron En Esta Pendeja Y No Me Deja Ver Tus Comentarios Jaja Cagate En Tu Madre Cabron!!!!!! |
|
| | #6 | |
Cultivador de Marihuana Registrado: dic 2006 Ubicación: AMSTERDAN Posts: 614 | Citar:
| |
|
| | #7 | |
Cultivador de Marihuana Registrado: dic 2006 Ubicación: AMSTERDAN Posts: 614 | Citar:
| |
|
| | #8 |
Fiebru Registrado: ene 2007 Posts: 24 | Tibu recomendacion pa tu pana del Tiburon cierre sunroof y los cristales pa correl esos carros se aguantan mucho con los cristales abajo y sin el aire prendio logico y pal BOCON de Smokear eso es un ENVIDIOSO Tibu no te dejes llevar por boconerias |
|
| | #9 |
Cultivador de Marihuana Registrado: dic 2006 Ubicación: AMSTERDAN Posts: 614 | Jajaja Puedes Serar Hasta El Roto Del Culo Y Con To Y Eso Le Jalan Los Pelos Y Tu Pendejito Posteate Algo De Tu Carro Hay Y Deja De Estar Hablando Tanta Basofia ......corillo No Les Ajita La Gente Que Ronkan Y Andan En Pon............... Hacho Corillo Ustedes Saben La Que Hay By The Way Fuck You All Of You........... |
|
| | #10 | |
| |
|
![]() |
| Tags |
| corillo, esto, personal, pote, servidor, sopla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |