| RegistrarseFAQUsuariosCalendario |

| |||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Social Groups | Calendario | Marcar como leído |
![]() |
| | #1 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 604 | ---lancer del 2008---chekeen fiebrues chekeen fiebrues y opinen cual es la mejor version del lancer si el nuevo o los anteriores y antes de que se me olvide si miran el lancer creo que de cada lancer que sacan de version mejorada otra version sacan del evo no se si el evo x saldra al mercado pero se que se parece al evo x y eso se me hace sospecha que creo que saldra al mercado el evo x prontito no se - opinen ustedes los fiebrues que si saben de esto ![]()
__________________ |
|
| | #2 |
Super Fiebru Registrado: dic 2006 Posts: 100 | Bien Fiebru
__________________ S-f!. SuperFiebre.com La velocidad es un Reto |
|
| | #3 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 604 | si mano se ve chillin
__________________ |
|
| | #4 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 604 | y que quede claro que es el lancer sencillo no es el EVO X (aunque se parece un monton)
__________________ |
|
| | #5 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 232 | diablo se ve perro en Lancer
__________________ ![]() |
|
| | #6 |
Fiebru Registrado: abr 2007 Posts: 22 | se ve bein mano ami me gusta |
|
| | #7 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 604 | que que se ve bien hijuela jaja
__________________ |
|
| | #8 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 604 | eso es asi se ve chulo el carrito
__________________ |
|
| | #9 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 604 | esto es asi me imagino que sabran y que es logico que de cada eclipse nuevo que sacan en un año al otro año sacan el spyder que es el convertible diganmen si me equivoco. pues yo creo o me imagino que de cada lancer que sacan version nueva en un año me imagino que sacan el evo ustedes no creen opinen de eso fiebrues
__________________ |
|
| | #10 |
Clandestino Registrado: jul 2007 Posts: 5 | el Concept X uffff demasiau pero aun no a salido a la venta verda???
__________________ |
|
![]() |
| Tags |
| 2008chekeen, del, fiebrues, lancer |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |