| RegisterFAQMembersCalendar |

| |||||||
| Nissan Hilo, He aqui un mito del drift. en el Foro de Carros; Bueno mis amores me agradan sus aportes muy modernos pero los verdaderos fanaticos de Nissan comenzamos por el principio y ... |
![]() |
| Herramientas | Estilo | ![]() |
| He aqui un mito del drift. | ![]() |
| | #1 |
Mega Fiebru Registrado: dic 2006
| He aqui un mito del drift. Bueno mis amores me agradan sus aportes muy modernos pero los verdaderos fanaticos de Nissan comenzamos por el principio y lo clasico, aun uno de los mas buscados para practicar el drifting. El clasico SILVIA montados sobre la misma plataforma con una configuración de motor delantero y tracción trasera. Existen muchas versiones de este modelo que fue y sigue siendo muy popular. Nissan CSP311 (1964-1968) El primer Silvia y el gran desconocido, tanto es así que el pobre ni lo mencionan . Se vendieron unas 450 unidades en Japón y una q otra en Australia y puede q en algun otro pais. Nissan S10 (1976-1979) El primero en tener la denominación SXX. Nissan S11/S110 (1980-1983) Primer Nissan con motor rotativo que acabo siendo poco fiable y además tampoco tuvo mucho éxito, aunque llegó a Europa. Nissan S12 (1984-1987) Vendido en versión Coupe y Hatchback. En este modelo debutan los focos o faros que se levantan y el motor 1.8 Turbo Nissan S13 (1989-1993) ![]() Uno de los modelos más populares. Del S13 se tiene que diferenciar entre la versión con los focos o faros fijos (Nissan Silvia) y la versión con los focos o faros que se levantan (Nissan 180SX). Aquí nace una de las variaciones curiosas: el Sileighty (sil-eighty) o lo que es lo mismo: un S13 con la parte delantera del Silvia (sil) y el resto del 180sx (eighty). También está el Onevia Nissan S14 (1994-1998) La última serie vendida en Europa. Lleva un motor 2.0 turbo y en 1996 se le hizo un pequeño re-styling que se conoce como S14a. Nissan S15 (1999-2002) ![]() El último Silvia fabricado, nunca llegó a Europa. Su carroceria se utiliza mucho también en coversiones así que podemos encontrar varios S13 o S14 con el con la carroceria del S15. El s14a se vendio hasta el 2001 y el 180sx (s13) se vendio en japon hasta el 1999, aunque en 1996 sacaron la version type X del s13 con el motor 2.0 del s14. Solo inclui las fotos de las dos versiones mas populares si alguien quiere las otras me avisa |
|
| Sponsored Links | |
| Re: He aqui un mito del drift. | ![]() |
| | #2 |
| woww tremenda info girl esta buenisima gracias por compartirla |
|
| | #3 |
| de nada baby |
|
| | #4 |
Fiebru Nitroso Registrado: dic 2006 Ubicación: En Los 6 Segundo Con El Skyline
| los nissan rlz |
|
| | #5 |
Fiebru | nunca se han visto initial d, hay lo muestran |
|
| | #6 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006
| amor ati si q te gustan los Nissan |
|
| | #7 |
| eso es asi baby soy fanatica de los nissan desde hace muchos años |
|
| | #8 |
Bien Fiebru Registrado: dic 2006
| buenisima info |
|
| | #9 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006
| Graxx Por La Info! ![]() ![]() Esto es Sin Limites! **XtremeTuner Tean** Los Verdaderos Clandestinos!! **True**sexygirl1 |
|
| | #10 |
Cultivador de Marihuana Registrado: dic 2006 Ubicación: AMSTERDAN
| Si Mi Hijo Si Lo Leo Cuando Llueva Marihuana Ok! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |