| RegistrarseFAQUsuariosCalendario |

| |||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Social Groups | Calendario | Marcar como leído |
![]() |
| | #11 |
Mega Fiebru Registrado: dic 2006 Posts: 127 | Proto Concept Nissan Skyline GT-R 2009 El carro se bn pero yo estoy con los chicos deberian hacerle un par de cambios al frente aunque personalmente a mi me gusta un poco |
|
| | #12 | |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 232 | Citar:
__________________ ![]() | |
|
| | #13 |
Mega Fiebru Registrado: dic 2006 Posts: 127 | bueno en eso tienes razon si quieres llamar la atencion ese el carro q te conviene todo el mundo te mirara |
|
| | #14 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 257 | Puede ser q el carro se vea feito pero eso no le quita q debe correr como una bestia asi q si me lo regalan ma monto ahi y se jode El Tibu lol, embuste me quedo en el Tibu.
__________________ Next Generation Super Charger a 8 psi, Ice box upgrade, Apex Neo, 460cc Injectors, Fidanza Flywheel 9lbs,clutch Act, injen intake,ssa headers, Greddy evo2 exhaust,lambo doors kit,Fusion Abs plastic Body Kit,05 Taillights,Chrome Headligths,HID Light Kit,Intrax Springs,Brembo Drilled and Slotted Rotors,all converted Tuscani and more Psi Coming Soon. 284 whp @ 8 Psi More Whp Coming Soon |
|
| | #15 |
Fiebru Nitroso Registrado: dic 2006 Ubicación: En Los 6 Segundo Con El Skyline Posts: 166 | ese creo k viene kon motor de 350z pero no sera v6 viene 6 en linea creo
__________________ ![]() |
|
| | #16 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 257 | Si esa bestia viene 6 en linea se tiene q mover bn duro
__________________ Next Generation Super Charger a 8 psi, Ice box upgrade, Apex Neo, 460cc Injectors, Fidanza Flywheel 9lbs,clutch Act, injen intake,ssa headers, Greddy evo2 exhaust,lambo doors kit,Fusion Abs plastic Body Kit,05 Taillights,Chrome Headligths,HID Light Kit,Intrax Springs,Brembo Drilled and Slotted Rotors,all converted Tuscani and more Psi Coming Soon. 284 whp @ 8 Psi More Whp Coming Soon |
|
| | #17 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 604 | lo unico que le falta son las alas
__________________ |
|
![]() |
| Tags |
| 2009, concept, gtr, nissan, proto, skyline |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |