| RegistrarseFAQUsuariosCalendario |

| |||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Social Groups | Calendario | Marcar como leído |
![]() |
| | #1 |
Fiebru Registrado: ene 2007 Posts: 17 | ESTE ES PARA IR AL SUPER!!! ejejeje estoy en otro nivel!! |
|
| | #2 |
Fiebru Registrado: ene 2007 Posts: 17 | antes que nada digo muchos pensaran q no son mis carros!!! pues no tengo q negar nada soy millonario soy ing en sistemas tengo una tienda de car-audio en venezuela y otra de accesorios tuning!! trabajo con la empresa de mi familia de importacion de equipos de computacion!!! saludos!! aaaaaaaaaaaaaaaa soy fiebruoooooooooooo de los carros tengo 3 motos tambien de mucho poder!!!! |
|
| | #3 |
Mega Fiebru Registrado: dic 2006 Posts: 118 | q bn eres millonario y tienes una toyota y un ford q bn bueno eso solo lo sabes tu pero na me gusto el mustang c ve chillin |
|
| | #4 |
Fiebru Registrado: ene 2007 Posts: 17 | sip la camioneta es solo para expos de la tienda de sonido el corolla es tuning y el mustang pa hacer mercado jejejejejej!!!! si dios quiere y todo va bien comprare una hummer!!! si es q el presidente de venezuela me lo permite y no tengo q dejar mi amado pais!! saludos a todos uds!! desde venezuela!! |
|
| | #5 |
Turbo Nitroso Registrado: ene 2007 Ubicación: donde el diablo dejo el nido Posts: 203 | cv chillin el mustang |
|
| | #6 |
Super Fiebru Registrado: dic 2006 Posts: 100 | Muy Heavys. Ojala Puedas comprar Tu Hummer. Exito.
__________________ S-f!. SuperFiebre.com La velocidad es un Reto |
|
| | #7 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 604 | se ve bien la guagua y el carrito sigue asi pa
__________________ |
|
| | #8 | |
Mega Fiebru Registrado: dic 2006 Posts: 118 | Citar:
o es q chavez es un cabron jajajajaja | |
|
| | #9 |
Moderadora Registrado: dic 2006 Ubicación: en tus pesadillas Posts: 793 | yo ose no me creo mucho el cuento no es mas facil que el se saque la foto en los carros? |
|
| | #10 | |
Fiebru Registrado: ene 2007 Posts: 17 | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz yo no tengo porq mentirle a nadie ok!!! saludos | |
| ||
| Editado por biglucho en 19-01-07 a las 22:54 | ||
![]() |
| Tags |
| ejejeje, este, nivel, super |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |