| RegistrarseFAQUsuariosCalendario |

| | #21 |
Super Fiebru Registrado: ene 2007 Posts: 85 | mi honda civic! uff barbie los civic son mis carros favorito so envd q m gusta el carro |
|
| | #22 |
Moderadora Registrado: dic 2006 Ubicación: en tus pesadillas Posts: 793 | y tu lo ves???????? |
|
| | #23 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 604 | es verda no se ve
__________________ |
|
| | #24 |
Moderadora Registrado: dic 2006 Ubicación: en tus pesadillas Posts: 793 | sea la madre........... |
|
| | #26 |
Moderadora Registrado: dic 2006 Ubicación: en tus pesadillas Posts: 793 | no me gustan se ve medio jibaro eso de bonete y los retrovisores a mi me gustan normales y si mi carro era comun porque o me gustaba estar llamando la atencion y tenerlo cafre me fusta normal con pal de cosas pero que no paresca novilla de fiesta! |
|
| | #27 |
Fiebru Registrado: ene 2007 Posts: 17 | por eso a cambiarle dos cosas el carro sigue siendo comun y silvestre aqui es sobre salir del resto osea estar en otro nivel!!! |
|
| | #28 |
Fiebru Registrado: ene 2007 Posts: 17 | pero como dije para ser mujer esta bien!!!! mi hermana solo le hecha gasoline y aire a los cauchos jejejejeje espero no te ofendas!!! |
|
| | #29 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 393 | Se Ve Cabron pero qp salistes de el?
__________________ ![]() ![]() Esto es Sin Limites! **XtremeTuner Tean** Los Verdaderos Clandestinos!! **True**sexygirl1 |
|
| | #30 |
Fiebru Registrado: ene 2007 Posts: 15 | estoy intentando poner mi carro todavia jajaja [img]John carro 017[/img]
__________________ |
|
![]() |
| Tags |
| civic, honda |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |