| RegistrarseFAQUsuariosCalendario |

| |
| | #1 |
Fiebru Nitroso Registrado: dic 2006 Ubicación: En Los 6 Segundo Con El Skyline Posts: 166 | Viene Mi Kia Sephia 95 Kia Sephia 1995 ![]() La Tapa Del Motor ![]() El Motorsito ![]() ![]() Los Camones ![]() De Laito ![]() Hay Un Medio Posillito De Como Va Quedando ![]() Otra Mas Mañana Pongo Mas ![]() ![]() Los Camonsitos New
__________________ ![]() |
| |
| Editado por El_Boster en 11-08-07 a las 21:44 | |
| | #2 |
Mega Fiebru Registrado: dic 2006 Posts: 127 | otro hombre q vive para su carro jajaja |
|
| | #3 |
Fiebru Nitroso Registrado: dic 2006 Ubicación: En Los 6 Segundo Con El Skyline Posts: 166 | si es lo k me mueve
|
| | #4 |
Mega Fiebru Registrado: dic 2006 Posts: 127 | bueno el mio es lo q me mueve y no vivo por el digo si lo quiero y lo amo por lo menos hasta q termine de pagarlo claro esta |
|
| | #5 |
Fiebru Nitroso Registrado: dic 2006 Ubicación: En Los 6 Segundo Con El Skyline Posts: 166 | el mio esta saldo por eso lo tengo hasi
|
| | #6 |
Mega Fiebru Registrado: dic 2006 Posts: 127 | pues el mio no me falta mas de un año todavia de pagar del bendito carro y se queda como esta hasta q lo termine de pagar pq mi sueldo no da para tanto |
|
| | #7 |
Mega Fiebru Registrado: dic 2006 Posts: 140 | esta afuego tu carro mano |
|
| | #8 |
Moderator Registrado: dic 2006 Posts: 65 | esta nice si lo ve el pana mio llora q el tiene uno |
|
| | #9 |
Fiebru Nitroso Registrado: dic 2006 Ubicación: En Los 6 Segundo Con El Skyline Posts: 166 | jejejejejejejejejeje
|
| | #10 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006 Posts: 393 | Ta Bien Cuidaito Se Ve Kool!
__________________ ![]() ![]() Esto es Sin Limites! **XtremeTuner Tean** Los Verdaderos Clandestinos!! **True**sexygirl1 |
|
![]() |
| Tags |
| kia, sephia, viene |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |