| RegistrarseFAQUsuariosCalendario |

| |||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Social Groups | Calendario | Marcar como leído |
![]() |
| | #21 |
La Kabrita Fiebrua Registrado: ene 2007 Ubicación: en algun lugar de mi bella isla del encanto Posts: 277 | .: Sugerencia! Banner Ofical!. :. gracias wuju oye pero falta el user bar pa las nenas yo se q las unicas q entramos aki somos barbie y yo pero bendito haganos un user bar pa nosotras 2 entonces pq barbie con zion y yo con la muñeka en la motora namas chiko no la hace
__________________ ![]() Belleza hecha mujer , una obra de arte... Radiante y hermoza por eso ,honor amarte Exactamente la pieza ke faltaba en mi vida Nada mas ke tu ya ke a mi soledad ere la salida Darte amor y cariño, atencion es mi mision Amor convertido en realidad , mi sueño y mi ilusion ...............................................by omegaAkaflow |
|
| | #22 |
Super Fiebru Registrado: dic 2006 Posts: 100 | Lyannis Esperemos k vea tu petición!. pa k hagan tu userbar.
__________________ S-f!. SuperFiebre.com La velocidad es un Reto |
|
| | #23 |
La Kabrita Fiebrua Registrado: ene 2007 Ubicación: en algun lugar de mi bella isla del encanto Posts: 277 | si bendito!!!! uno pa mi y pa barbie
__________________ ![]() Belleza hecha mujer , una obra de arte... Radiante y hermoza por eso ,honor amarte Exactamente la pieza ke faltaba en mi vida Nada mas ke tu ya ke a mi soledad ere la salida Darte amor y cariño, atencion es mi mision Amor convertido en realidad , mi sueño y mi ilusion ...............................................by omegaAkaflow |
|
| | #24 |
Cultivador de Marihuana Registrado: dic 2006 Ubicación: AMSTERDAN Posts: 614 | .........yo estoy preparando algo chevere pero es pal corillo so esperen algo porahy ......si me tardo es que tengo trabajo con cojones los aires acondicionados estan a fuego pa esta temporada puñeta!!!!! |
|
| | #25 |
Super Fiebru Registrado: dic 2006 Posts: 100 | Smokear Esperando Tu Trabajo!. Veamos que Traes. Saludos...
__________________ S-f!. SuperFiebre.com La velocidad es un Reto |
|
![]() |
| Tags |
| banner, ofical, sugerencia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |