| RegisterFAQMembersCalendar |

| |||||||
| Area Tecnica de Motoras Hilo, Area para Mecanicos en el Area de Motoras; pega pero no en el tanque pega pero en otra cosa q es como color oro q eso es pa ... |
![]() |
| Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Area para Mecanicos | ![]() |
| | #11 |
Clandestino Registrado: ene 2007
| pega pero no en el tanque pega pero en otra cosa q es como color oro q eso es pa q el tanque no se rompa...si le quitas eso y la tumbas te jodistes pq se te rompera el tanque...si tienes otras botellas disponibles trata y dime como se ve...se vera kbrona,... vistes la la foto de mi motora y le hize eso mismo.... |
|
| Sponsored Links | |
| | #12 |
Clandestino Registrado: ene 2007
| y puede ser q no pege por que a mi otra motora le quite las botellas completa...y no pegaba |
|
| | #13 |
Bien Fiebru | wa poner una foto de los alargues que hacemos por aka.. |
|
| | #15 |
Clandestino Registrado: ago 2007
| Quisiera hacer mi cbr900 turbo quien me puede ayudar me pueden escribir a janfra1_@hotmail.com o mmelen4@mccus.jnj.com(es carbulador quiero hacerla fuel injection) Gracias. |
|
| | #16 |
| Quiero hacer mi cbr900 que es carbulador turbo fuel injection si hay alguien que me pueda ayudar mi e mail es janfra1_@hotmail.com o mmelen4@mccus.jnj.com Gracias. |
|
| | #17 |
| Verifica bien los respiraderos que no esten tapados y tambien el tapon si no tiene buena presion deberias cambiarlo. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |