| RegisterFAQMembersCalendar |

| |||||||
| El Desafio Hilo, Quien Baja a la 30? en el Area de Motoras; BUeno mi gente, no se quien de aqui baja a la carretera # 30 de caguas a Humacao para curarse ... |
![]() |
| Herramientas | Estilo | ![]() |
| Quien Baja a la 30? | ![]() |
| | #1 |
Clandestino | Quien Baja a la 30? BUeno mi gente, no se quien de aqui baja a la carretera # 30 de caguas a Humacao para curarse un rato, pero el q le interese pues baje pa encontrarnos alli los sabados para correr pero en carros!!! Solo un 1.5 puede comerce lo que desee, bueno, si es Toyota! |
|
| Sponsored Links | |
| Re: Quien Baja a la 30? | ![]() |
| | #2 |
Cultivador de Marihuana Registrado: dic 2006 Ubicación: AMSTERDAN
| Y En Que Corren Apie Diablo Loco A Fuego Esto Es Las Justas Los Sabados En La Noche Ne La 30 En Caguas Jajajaj!!!! |
|
| | #3 |
Clandestino Registrado: ene 2007
| ufff...papi yo he ido pa la 30 y eso si q es un bacilon total....tratare de ir..pero solo pa ver pq lo q tengo es un....Honda Civic.Turbobitroso...pero es pa chuliar nama...corro pero no mucho asi q se diga 173cc Y Le Estoy Pasando El Rolo.... ![]() Malianteo.com Username:El de la Tolta |
|
| | #5 |
Fiebru Registrado: ene 2007
| oye dime con que carros has corrido que te hechas tanto guille ![]() |
|
| | #6 |
Turbo Nitroso Registrado: dic 2006
| Bueno yo bajo todos los sabados y los espero en la linea, soy el de Tiburon azul Charger por si aca Next Generation Super Charger a 8 psi, Ice box upgrade, Apex Neo, 460cc Injectors, Fidanza Flywheel 9lbs,clutch Act, injen intake,ssa headers, Greddy evo2 exhaust,lambo doors kit,Fusion Abs plastic Body Kit,05 Taillights,Chrome Headligths,HID Light Kit,Intrax Springs,Brembo Drilled and Slotted Rotors,all converted Tuscani and more Psi Coming Soon. 284 whp @ 8 Psi More Whp Coming Soon |
|
| | #7 |
Administrator Registrado: dic 2006
| Creo se esta apagando |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |